Raúl Gudiño y su continuidad en Chivas: “Estamos en pláticas”

El portero del Rebaño defiende a muerte al equipo; busca mejorar fallas como ante Mazatlán y Necaxa.

TUDN.MX
logo

Raúl Gudiño admitió previo al inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX que estaba dispuesto a salir si no tenía minutos de juego con Chivas, hoy es portero titular ante la baja de juego de Toño Rodríguez , pero su continuidad en el equipo no es segura.

“Estamos en pláticas con Ricardo (Peláez), pero no sabemos qué vaya a pasar. Veremos qué se presenta en un futuro, como lo dije anteriormente, ahora estoy en Chivas y muy contento.

“Conforme van pasando las cosas, el tiempo, uno se adapta y toma las cosas buenas y malas, a final de cuentas es una decisión que se tomará en los tiempos o momentos como el draft y va cambiando constantemente. Estoy muy contento de pertenecer a Chivas”, dijo en conferencia de prensa virtual este martes.

Asimismo, Raúl Gudiño habló acerca de su ausencia en la Selección ahora que es titular, luego de que en su momento era llamado al Tricolor pese a que no tenía minutos de juego en Chivas.

“He tenido contacto con gente de selección, no era lo que uno esperaba, son ese tipo de cuestiones pero se me requería en selección, iba, lo hacía de la mejora manera para estar en forma. Es una gran motivación que me tomen en cuenta y que estén al pendiente de uno”.

Sobre la ausencia de Jesús Molina por lesión durante algunas semanas, el hoy portero titular del Guadalajara comentó que si bien es un referente y capitán del equipo, existen elementos que pueden suplirlo.

“En el equipo un jugador como Molina, siendo capitán, es un gran referente, pero está hecho para eso (el club); no dependemos de un jugador, tenemos jugadores capaces que pueden estar ahí, y ayudar al equipo de esa manera, para eso trabajamos y por eso se llama un equipo. El que esté lo va a hacer muy bien”.

Raúl Gudiño suma tres partidos consecutivos como titular, desde la Jornada 10 a la 12; con la llegada de Víctor Manuel Vucetich y aunado a los recientes errores de Toño Rodríguez que costaron puntos al equipo, el guardameta de 24 años de edad se hizo un lugar y el saldo es de dos triunfos y una derrota al momento.

Raúl Gudiño será papá y lo anuncia en redes sociales