Raúl Gudiño sobre Chivas: “Está para cosas grandes”

Pese a los pocos minutos que ha tenido, el portero dijo que le debe mucho al Rebaño.

logo

Raúl Gudiño , portero de Chivas , resaltó lo bien que se ha formado el equipo de cara al Clausura 2020 y afirmó que están para cosas grandes y con el compromiso de afrontar los nuevos retos.

“El equipo se ha formado de una gran forma, donde cada línea está competitiva, a mí me toca aprovechar y hacer el mejor papel cuando me toquen los minutos y al final la decisión la toma el entrenador y uno tiene que estar trabajando para cuando se presente la oportunidad”.

Raúl Gudiño jugó solo cuatro partidos en el torneo pasado, en el cierre de la pretemporada contra Necaxa , entró de cambio por José Antonio Rodríguez al minuto 64; pese a los pocos minutos de juego, señaló que se siente muy contento de estar en “un club grande, le debo mucho”.

Publicidad

Antuna, ‘Chicote’ y Guzmán le cambian la cara a Chivas ante Necaxa

De las expectativas que se tienen del Rebaño para este semestre en la Liga MX, indicó: “Chivas está para pelear grandes cosas, sabemos de la presión que exige tanto la afición como la directiva y nosotros mismos también.

“Sabemos lo que se ha vivido, el paso que lleva Chivas, y podemos revertir eso, está en nosotros, afrontamos ese reto con esa confianza y esa valentía”, remató respecto a los tres años que están por cumplirse sin ganar un título de la Liga MX.

_AM_NEC_GDL_

Necaxa 0-2 Chivas

Mexsport

1 / 11