Raúl Gudiño responde a posible llegada de Carlos Acevedo a Chivas

El portero del Rebaño reconoce molestia por el torneo de América y Atlas.
Gudiño admite molestia por protagonismo de América y Atlas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño, portero de Chivas, reconoció que está expuesto a rumores como la posible llegada de Carlos Acevedo al Rebaño, aunque se enfoca en trabajar en lo que le corresponde.

En entrevista con TUDN, el guardameta se pronunció sobre la probabilidad de que el rebaño contrate a un nuevo portero.

"Es lo que son: rumores. Debemos ser claros, fríos y profesionales, siempre estamos expuestos a todo tipo de rumores, sean ciertos o falsos, a final de cuentas me preocupo por lo que viene, el día a día, trabajar en seguir mejorando, siempre se aprende algo nuevo y debemos enfocarnos en eso".

Además, Raúl Gudiño admitió que la campaña de América y Atlas, grandes rivales de los rojiblancos, le causa molestia, pero reconoce labor de azulcremas y rojinegros.

"Para mí en lo personal claro que sí (molesta), son rivales directos pero también ellos están haciendo su trabajo, su torneo, hay cosas que no están en nuestras manos, debemos ocuparnos de ello. Tenemos la oportunidad de clasificar al repechaje y luego ir por el torneo y lo debemos hacer, en la Liguilla no importa quién termina primero o último, esto es matar o morir".

Por último, señaló que la continuidad de Ricardo Peláez como director deportivo es una inyección de confianza al plantel tapatío.

"Son buenas noticias, se siente el respaldo, a veces uno necesita ese voto de confianza, que se cree en ti, es una buena noticia y nosotros lo tomamos como tal, a veces hay mucho ruido de que se queda se va, directivos y jugadores, eso da voto de confianza y seguimos trabajando juntos".

¿Otro portero en Chivas? Gudiño responde a rumores