Raúl Gudiño no se quedó en Atlas "porque Chivas es el más grande que hay"

El portero del Rebaño Sagrado recordó su pasado Rojinegro de cara al Clásico Tapatío.
placeholder
Gudiño no se quedó en Atlas "porque es Chivas"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño recordó su pasado en el Atlas previo al Clásico Tapatío, y comentó contundente que se decantó por Chivas "porque es el más grande que hay".

"De niño pasé por las inferiores de Atlas, pero a final de cuentas es Chivas y por algo estamos acá. Es el Guadalajara, qué más te puedo decir, es el club más grande que hay", expresó en conferencia de prensa este viernes.

Rojiblancos y Rojinegros se enfrentaran en la Jornada 12 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX en el Estadio Akron, y el portero del Rebaño Sagrado aseguró que no importan las posiciones en la tabla en este tipo de partidos.

"Es un partido totalmente distinto, todos sabemos lo que representa un Clásico. Se ha mencionado que en un Clásico no importa quién está arriba o abajo. Se juega a vida o muerte, no importa la posición en la tabla.

"Los resultados nos han acompañados y estamos preparados para eso. Creo que la afición lo sabe, es un Clásico, aquí no hay quién llega mejor o peor, sabemos que tenemos resultados a favor, pero eso no implica que el siguiente partido lo tenemos ganado", afirmó.

Sobre el presente en el banquillo de Chivas tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, Gudiño expresó que acepta las decisiones de la directiva y que ahora apoya a Marcelo Michel Leaño.

"Como jugador, Michel nos está entrenando, si se queda qué bien, pero si no, las personas indicadas tomarán la mejor decisión. Estamos al 100% con ellos", aseveró.

placeholder
¡Patadas y más patadas! Lo más rudo del Clásico Tapatío