Raúl Gudiño mandará a la banca a Toño Rodríguez en la eLiga MX

El portero de Chivas se pondrá como titular cuando le toque participar en el FIFA 20.

logo

Raúl Gudiño confesó que pondrá como titular con Chivas en la eLiga MX a ¡Raúl Gudiño! Y no a José Antonio Rodríguez, como habitualmente lo hace en el Rebaño ‘real’.

“Yo la verdad me pondría, con total respeto y todo, así metería más responsabilidad, las atajadas las gritaría y si cometo un error se lo voy a reprochar al Gudiño del ‘Play’”.

La eLiga MX comienza este viernes, pero Chivas debutará el sábado 11 de abril frente a FC Juárez; es una nueva competición, ahora por medio del FIFA 20 y la PlayStation.

“Sí, la verdad un poco (nervioso). A final de cuentas se vuelve un poco especial, que uno lo toma como pasatiempo, pero ahora es una competición. Hay que aprovechar, disfrutar y sacar el mayor de los provechos no solo nosotros, sino los aficionados que están en casa, es algo muy bueno”.

Publicidad

El Clásico Nacional contra el América será el 24 de mayo próximo, pese a que será un duelo virtual a través de la eLiga MX, no demerita la ambición por ganar ante el acérrimo rival.

“Creo que a final de cuentas los que estamos compitiendo y todo jugamos para ganar, sea una competición de PlayStation, siempre aspiramos a ganar, es un pasatiempo muy bonito que en estos tiempos difíciles tenemos oportunidad de competir, de sacar una sonrisa a los aficionados. Ese partido es especial, veremos a quién le toca de los tres y quién llega mejor a ese partido”.

Raúl Gudiño competirá en el eLiga MX a lado de Fernando Beltrán y Dieter Villapando, los tres jugadores designados por Chivas para participar en este torneo alterno a la Liga MX Clausura 2020, suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no por ello Chivas deja de entrenar a distancia, desde casa, para cumplir. las normas sanitarias por COVID-19

Publicidad

“A final de cuentas nosotros hemos estado entrenando con diferentes plataformas con el equipo, estamos en bastante comunicación, manteniéndonos en forma en la medida en que se puede, y esto es un pequeño distractor para todos nosotros y para poder pasar un gran tiempo, divertirnos y algo significativo para todos los chivahermanos”, concluyó Raúl Gudiño.

Raúl Gudiño ya tiene en la mira el superclásico ante América