Raúl Gudiño considera que el obligado es América; Chivas no puede confiarse

El portero del Rebaño Sagrado revela que la afición influyó y se visualiza en Semifinales.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño, portero de Chivas de Guadalajara , expresó que sí influyó apoyo de la afición durante el cotejo ante América en Cuartos de Final de Liga BBVA MX , expresó para Karina Herrera, reportera de TUDN.

“Sí claro, tú misma lo sentiste, yo creo también es diferente ya tener gente, sus gritos de aliento, todo tipo de gritos creo que también hacen el ambiente futbolero y se vuelve a sentir en la piel y todo, agradecer también a las autoridades ", mencionó Gudiño.

El portero se siente agradecido por todo el esfuerzo que realizaron para que volviera la afición al Estadio Omnilife y espera que, con el paso del tiempo, cada vez accedan más espectadores.

"Agradecer a la presidencia y a todos los chivahermanos que estuvieron ahí presentes tanto en el estadio como en las televisoras, creo que el triunfo y este primer paso lo dimos juntos, entonces no queda más que seguir cuidándonos y seguir teniendo esa responsabilidad para que si ahora fueron no sé, el 12 por ciento, que después sea el porcentaje más alto y poder estar juntos otra vez”, indicó el portero.

De cara al partido de vuelta considera que las Águilas tienen la presión por ir abajo en el marcador, aunque también es consciente de que no pueden aflojar y sentirse en la siguiente ronda.

“Sabemos que son los obligados, pero también nosotros estamos obligados a ganar, no podemos conformarnos, tenemos que salir a buscar el resultado. Se hizo un buen partido, nos toca trabajar de la misma manera, mejorar esos detalles, corregir esos pequeños detalles que surgieron, tenemos que estar preparados siempre para lo que sea”, expresó Raúl Gudiño.

Gudiño le vuelve a ganar a Henry, ahora en el mano a mano

Mandó un mensaje para la afición donde los invita a que se sientan ilusionados para que sigan apoyando y creyendo en la plantilla rojiblanca.

"Nosotros siempre soñamos con seguir avanzando, siempre nos trazamos esos objetivos, es Chivas entonces simplemente por eso tiene que trazarse esos objetivos, se tiene que ilusionar siempre entonces nosotros vamos por el resultado y vamos a dar el máximo siempre”, manifestó el juvenil.

Jugar ante los azulcremas le trae grandes recuerdos y eso es un punto de partida para su carrera, pues lo motiva para seguir mostrando su nivel.

“Tiene recuerdos, momentos, no solamente el mismo partido por los mismos rivales de recuerdos anteriores de jugadas, atajadas y eso te refresca la mente, te hace motivarte en decir que lo puedes hacer, que lo puedes lograr y que se puede volver a repetir. Entonces uno siempre tiene que tener en mente las jugadas que ya tuvo tanto buenas como malas para poder reflexionar y hacerlo mejor”, declaró Gudiño.

Finalmente, Gudiño confirma que se visualiza en las Semifinales del futbol mexicano como un jugador triunfador.

“Triunfador, contento y disfrutando del gran momento, del gran partido que hizo todo el equipo y pasando a la siguiente ronda”, finalizó el guardameta.

Moisés Muñoz aplaude a Gudiño y lo nombra figura del primer Clásico