Raúl Gudiño anuncia llegada de su bebé junto a Ale Román

El portero de Chivas compartió fotos del ulstrasonido de su esposa en redes sociales.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Gudiño, portero de Chivas , anunció por medio de sus redes sociales la llegada de su bebé junto a su esposa, Alejandra Román.

"Muy contento de esta gran noticia es una gran bendición que viene a nuestras vidas sabes que te esperamos con ansias Mi niñ@", escribió el guardameta.

En la foto en cuestión, Gudiño sostiene las fotos del ultrasonido practicado a Ale Román para también dejar de manifiesto la dicha de la pareja ante la nueva llegada después de que, el año pasado, perdieran al primer bebé que esperaban.

Gudiño recientemente le ganó la titularidad a Pepe Toño Rodríguez en el arco del Guadalajara después de una serie de errores que obligaron a Vucetich a sentar a Rodríguez, al menos en los últimos partidos.

A pesar de ese logro, Gudiño no ha estado fuera de la polémica, por ejemplo en el duelo del Rebaño ante Mazatlán que, si bien ganaron los rojiblancos, las críticas en redes para el ex del APOEL no se hicieron esperar. ¿El bebé de Gudiño traerá torta bajo el brazo? Por lo pronto, el arquero de 24 años buscará afianzarse en la meta de Chivas, a pesar de perder también el Clásico ante América (con un gol que no se le responsabiliza).