Raúl Gudiño admite problema de 'formas' en vestidor de Chivas

El portero descartó mayores contratiempos aunque pone alerta tras lo sucedido en San Luis.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Raúl Gudiño, portero de Chivas, dijo que tras la derrota en el partido ante Atlético de San Luis , y luego de hablar claro y respaldar el proyecto de Amaury Vergara y Ricardo Peláez , los jugadores se miraron entre ellos y realizaron una evaluación mediante la autocrítica.

"Ninguno está salvado de eso (hablarse de frente), fueron palabras de autocrítica, saber que se jugó mal, un mal partido.

"Tuvimos días para pensarlo, para tener autocrítica y revertir eso, se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación".

Las alertas suelen encenderse en un equipo como Chivas, luego de que no registren ningún triunfo tras tres jornadas del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , con saldo de dos empates y una derrota.

Raúl Gudiño ha sido el portero titular del Rebaño este semestre dentro de la Liga BBVA MX; el siguiente cotejo es este sábado frente a FC Juárez, que perdió el invicto también en la tercer fecha, ante América .

Chivas marcha en la décima quinta posición de la tabla, con dos puntos, apenas arriba de Bravos, León y Atlas.