Raúl Arias: “Están en su derecho de abandonar la nave”

El directivo de Veracruz habló de los jugadores que rescindieron contrato después de recibir sus pagos.

logo

Raúl Arias , vicepresidente de Veracruz , habló sobre la salida de los extranjeros Iván Santillán y Sebastián Rodríguez, jugadores de los Tiburones Rojos que dejaron el club después de recibir los pagos de salario que se le adeudaban de varios meses.

“Cada quién es libre de tomar una determinación en su vida, están en su derecho de abandonar la nave.

“Nadie los juzga, nadie los critica, ellos tienen todo para decidir, pero me quedo con que el equipo mostró mucho corazón y poderle ofrecer a la afición esta victoria es lo mejor de mí”.

Publicidad

El técnico Enrique López Zarza fue quien dijo que Sebastián Rodríguez dejó al equipo este martes, luego de que Iván Santillán ya no se presentara a entrenar el pasado lunes.

El estratega dedicó el triunfo a la afición que nunca ha dejado de apoyar a Veracruz a pesar de todas las circunstancias que se han vivido en los últimos meses.

“Ha estado siempre en las buenas y en las malas, es una gran satisfacción para toda la gente, el ver como se manifiesta en la parte final del partido. Un triunfo es bienvenido siempre, partimos de manifestar la continuidad en el orden, en la disposición, la actitud gallarda de cada uno de los jugadores".

Publicidad
Puebla cae en el Luis ‘Pirata’ Fuente 1-0 ante el Veracruz en la Jornada 16 de la Liga MX.

Colin Kazim Richards marcó al 49’ para los locales.

Mexsport

1 / 16