Ranking de los partidos que más extrañaremos del Clausura 2020

Restaban 63 duelos en la Liga MX y te dejamos los 10 más espectaculares que no se jugarán.

TUDN.MX
logo

El Clausura 2020 de la Liga MX fue cancelado a falta de siete jornadas para su culminación. Un total de 63 partidos fueron sacrificados del calendario, debido a la pandemia por COVID-19 y aquí te dejamos el ranking de los juegos más espectaculares que extrañaremos del torneo.

JORNADA 11

América debía recibir a León en el Azteca. La importancia del juego radica en que la Fiera llegaba como sublíder general con 21 puntos y las Águilas en cuarto con 17 unidades. El triunfo los ponía en pos del liderato que ostentaba Cruz Azul. Cruz Azul, equipo que disputará junto a León la Concacaf Champions League .

JORNADA 12

Dos partidos espectaculares que la Liga MX perderá por primera vez comienzan con el Cruz Azul frente a Pumas, donde la Máquina pondría a prueba su buen paso ante los universitarios, que vivieron claroscuros con Michel.

Despues, Santos vs América, duelo en lo alto de la tabla general. Las visitas de los azulcremas a Torreón siempre han tenido una dósis de goles y espectáculo asegurado.

JORNADA 13

Reedición de la final en el Invierno 97 es León contra Cruz Azul, partido en que ambos podían llegar como uno y dos de la tabla para pelear con intencidad el sitio de honor en el balompié mexicano.

JORNADA 14

La jornada que más se extrañará sin duda es esta, porque se debían jugar los clásicos. América recibiría a las Chivas en un partido que podía condicionar la entrada a la Liguilla para ambos, sobretodo al Rebaño Sagrado. Era la oportunidad de revancha para el Guadalajara por aquel 4-1 de septiembre pasado.

Siempre pasional y emotivo es el Clásico regio, con Tigres ante Rayados, en el Universitario. El lleno espectacular, los cánticos incesantes y sensaciones futbolísticas de gran manufactura en el campo. Es una incógnita si Rayados llegaría ya con un triunfo en el torneo.

JORNADA 15

Otra fecha con dos duelos interesantes que comanda Rayados ante Cruz Azul. Una visita siempre difícil que dejaría a los cementeros la posibilidad de buscar el récord de puntos en México, o bien, mantener la cima.

Aquí viene lo bueno, a estas alturas el Chivas Vs. Santos podía develar si el Rebaño rompería la maldición de no llegar a la fiesta grande desde el Clausura 2017 cuando ganaron el título. Santos, para probar su consistencia.

JORNADA 16

De los encuentros con mayores argumentos para no perderse nunca es el Pumas contra Chivas, en Ciudad Universitaria, bajo el calor intenso del medio día. Juego de Liguilla adelantada. Matar o morir. Sin duda se extrañará.

JORNADA 17

Para culminar el top 10 que no veremos, está León frente a Tigres. Aquí pudiera haberse definido el primer lugar del torneo, Mena por el goleo con Gignac y 'Cabecita' Rodríguez. Ya fue una final y seguro las emociones estarían a flor de piel.