Ramón 'Wanchope' Ábila confesó que pudo ser refuerzo del América

El nuevo fichaje de Minnesota United destacó que también Cruz Azul buscó sus servicios.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El delantero de Minnesota United, ‘Wanchope’ Ábila, reveló en su presentación con el equipo de la MLS que tuvo serias oportunidades de llegar al América, sin embargo, no consiguió sellar su pase al equipo que hoy dirige Santiago Solari. También Cruz Azul buscó ficharlo esta temporada.

“De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero donde más oportunidades tuve y no se pudo llegar, fue al América, pero fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no llegamos a buen final, pero sí estaban interesados”.

Ante el cuestionamiento de si le hubiera gustado jugar en América, Wanchope evadió la respuesta y dejó claro que no piensa en otro club que no sea el Minnesota United, donde espera ser protagonista.

“Me gusta jugar al futbol, donde vea que hay un interés verdadero, ahí estoy disponible”.

Ramón Ábila contó que la Liga BBVA MX es una competencia que todos los futbolistas quieren probarla, porque saben de la calidad que existe en México.

“Sí, obviamente la liga es muy tentadora y es tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar. Obviamente vivir en este país (Estados Unidos) te da otra tranquilidad y otro bienestar en todos sentidos”, finalizó.

Amenazan de muerte a jugador de Boca Juniors