Ramón Morales envía mensaje indirecto a Alexis Vega y Uriel Antuna

El exjugador de Chivas habló en redes sociales de la responsabilidad que conlleva la profesión.

TUDN.MX
logo

Ramón Morales, un histórico de Chivas y campeón en el Torneo Apertura 2006, publicó un mensaje este sábado que parece dirigido a los futbolistas profesionales y que entra dentro del contexto de las sanciones a Uriel Antuna y Alexis Vega .

“Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser: “Deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos”, escribió Ramón Morales en su cuenta personal de Twitter.

Alexis Vega publicó la noche del viernes pasado un video en su cuenta personal de Instagram en el que se ve junto a Uriel Antuna celebrando en una fiesta cuando la indicación y el mensaje que el equipo desea dar a su afición es de disciplina cuando las medidas sanitarias son estrictas debido a la pandemia de coronavirus.

Este sábado, el Rebaño emitió un comunicado en el que anunció que ambos futbolistas fueron separados del equipo de manera indefinida, por lo pronto están descartados para el partido de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a Toluca .

La indisciplina se suma a la que aparentemente cometió Cristian Calderón por un video similar, en la que realizó una fiesta cuando no debe tener contacto con nadie autorizado para evitar la propagación de contagios de COVID-19 y que más tarde aclaró el jugador.

Cabe recordar que Chivas es dirigido por Víctor Manuel Vucetich , quien llegó al cargo tras la destitución de Luis Alfredo Tena y que ya debutó con un triunfo de 2-1 frente al Atlético de San Luis Potosí en la Fecha 5 de la Liga BBVA MX.

Ramón Morales y la anécdota del sonambulismo de Benjamín Galindo