Ramiro González se perderá varias semanas con León

El central argentino presentó una lesión muscular grado 2 y se puede perder cerca de tres semanas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramiro González, central del León, fue diagnosticado con una lesión grado 2 del músculo semitendioso izquierdo, por lo que será baja durante varias semanas.

Tras el comunicado oficial que dio a conocer el conjunto esmeralda, el defensor argentino puede estar al menos tres semanas de baja; es decir, se perderá tres fechas del Grita México BBVA A21 .

González, de esta forma, puede estar listo para la Fecha 8 frente a Tigres en Monterrey y justo a tiempo para la Semifinal de la Leagues Cup contra Pumas .

Cabe mencionar que Ramiro González se lesionó el sábado pasado en el juego contra Mazatlán FC en el Nou Camp, luego de que el partido se aplazara unos minutos por una fuerte lluvia que dejó la cancha encharcada.

Sin embargo, las condiciones del campo no fueron las ideales y en una jugada de trámite se resintió de su muslo izquierdo, por lo que debió salir de cambio apenas al minuto 10 de juego por Stiven Barreiro.

León marcha tercero en la tabla de posiciones, con nueve puntos y el argentino se quedó en 189 minutos disputados en lo que va de la Liga BBVA MX repartidos entre tres fechas.

Fallece padre de ‘Puma’ Gigliotti y él no quiso abandonar a León