Ramiro Funes Mori: "Es una posibilidad ir a Monterrey con Rogelio"

El actual futbolista de Villarreal admitió que le gustaría jugar junto a su hermano mellizo.

TUDN.MX
logo

Es una posibilidad que Rogelio y Ramiro Funes Mori puedan jugar juntos en Rayados de Monterrey, después de que uno de los mellizos, el jugador del Villarreal, lanzara un guiño a la directiva de la Sultana del Norte.

El defensa que forma parte del Submarino Amarillo en LaLiga de España, halagó al club en donde milita su hermano Rogelio y lanzó en entrevista para Dominguera Radio la pregunta: “¿Por qué no?”

“Me gustaría porque fui a visitar a mi hermano. Es un club muy lindo, igual que la ciudad y su gente, pero por el momento estoy en Villarreal.

“Por el momento no, porque todavía tengo contrato con el Villarreal. Pero, ¿por qué no? Se puede dar la posibilidad”, comentó.

Los dos hermanos surgieron en River Plate , pero tomaron rumbos diferentes, actualmente uno está en España y el otro, ‘la rompe’ en el Monterrey de la Liga MX.

Actualmente Ramiro se encuentra en rehabilitación física después de una dura lesión. Si no llega a recuperar su nivel en el Villarreal, no es descabellado que se vaya a jugar al futbol mexicano junto a su hermano.

El pasado enero, Rogelio, el delantero de La Pandilla, expresó que para él sería algo “muy lindo” compartir escuadra con su mellizo.

_CMX_OFI_CEL_MTY_

Maximiliano Meza – Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11