Rafael Puente ve el juego ante Chivas como 'trampolín' para Atlas

El técnico del cuadro rojinegro considera que el Clásico Tapatío es el escenario ideal para que su equipo revierta la situación.

logo

Rafael Puente lo tiene claro: el partido entre Atlas y Chivas es el cotejo ideal para que su equipo revierta la situación y comience a sumar unidades. Los rojinegros recibirán al Rebaño Sagrado en la jornada nueve del Clausura 2020 .

Desde su llegada al equipo tapatío, Puente del Río acumula cuatro derrotas, situación que tendría fin ante Guadalajara, teniendo como escenario el estadio Jalisco.

"Es el escenario perfecto e inmejorable para revertir la situación. En nuestra casa y con nuestra gente ; no hay forma de encontrar un mejor escenario para encontrar ese punto de inflexión", dijo durante una entrevista en El Madruguete.

¿Qué le falta a Atlas para que lleguen los buenos resultados?

De igual forma, dejó de lado el calificativo "presión" ante la seguidilla de caídas que tiene su equipo. Incluso resaltó la actitud que han mostrado sus pupilos durante los entrenamientos diarios.

Publicidad

"Yo no pondría el calificativo de presión, sino de compromiso. El equipo está comprometido y en el día a día es muy fácil identificarlo y cuando un equipo deja de estarlo. El equipo se sigue entrenando y está comprometido al 100; convencido de que el camino está trazado y de que en medida que vayamos por él y no lo abandonemos, terminaremos por encontrar la recompensa, porque el trabajo en equipo rinde frutos tarde o temprano".

El último gol que el Atlas consiguió ante Chivas