Rafael Puente quiere un proceso pulcro en el Atlas

El técnico de los rojinegros considera que es necesario respetar la historia de los Zorros.

logo

Rafael Puente, director técnico del Atlas, afirmó que busca un proceso pulcro en los rojinegros y no dudó en afirmar que, en el mismo, pondera las formas más allá de los resultados.

“Este grupo antepone el proceso al resultado ya que está convencido que los procesos buenos normalmente te llevan a buenos resultados. A partir de respetar las formas que demandan la institución, nos mantendremos con la ilusión intacta de aspirar a los puestos de privilegio por el título”, dijo en una conferencia virtual organizada por la institución tapatía.

“Hoy matemáticamente tenemos vida y vamos a tratar de conseguir, por medio de un proceso exitoso, alcanzar los resultados que la afición se merece, vamos a tratar de hacerlo con un proceso pulcro y sólido”, agregó.

El timonel se refirió al estado físico de sus lesionados con la escuadra rojinegra.

Publicidad

“Dentro de las malas noticias, tenemos opción de recuperar a jugadores importantes, Lorenzo Reyes está haciendo trabajo especial para mejorar su estado físico, la evolución de Angulo es muy favorable, está trabajando y no ha mostrado hasta ahora molestia”.

Además, Puente se dio tiempo para dar reconocimiento a personal médico por combatir la pandemia de coronavirus.

1 eligamx diego rolan.PNG

Diego Rolán, Juárez

Twitter

1 / 6