Rafael Puente lo vaticina: “Atlas va a ser campeón”

El hoy técnico de los rojinegros vaticinó el título del equipo con Grupo Orlegi en los próximos años.

logo

Con la llegada de Rafael Puente a la dirección técnica del Atlas , recordamos cuando formaba parte de nuestro equipo en TUDN y se aventuró a vaticinar que el cuadro rojinegro, con Grupo Orlegi a la cabeza, va a ser campeón en un lapso de 10 o 15 años.

Tal declaración la hizo en el podcast de TUDN, “ La pelota al que sabe ”, en su Episodio 10, en diciembre pasado, donde Alejandro de la Rosa dijo que todos los sueños se pueden cumplir, menos los del Atlas, en alusión a ganar un título de Liga MX.

“Yo te aseguro que con este nuevo grupo inversionista que ha demostrado su capacidad con Santos, sin despilfarrar en ningún momento, a partir de que Alejandro Irarragori tomó las riendas, que en menos de, bueno igual me voy a extender mucho, pero para el tiempo que lleva (sin título), pero en 10 o 15 años el Atlas va a ser campeón”.

Publicidad

Grupo Orlegi adquirió al Atlas en mayo de 2019 y el 30 de enero de 2020, Rafael Puente fue anunciado como nuevo director técnico de los rojinegros tras el cese de Leandro Cufré.

Hugo Salcedo, presente en ese podcast, indicó que tenía grandes expectativas del Atlas cuando TV Azteca lo compró, a lo que Rafa Puente aseguró que con Grupo Orlegi, Santos Laguna, que también les pertenece, ha ganado un título cada dos, cuatro años, lo que espera se cumpla también con los Zorros.

“El margen de error de una contratación de Grupo Orlegi siempre existe una probabilidad que te equivoques, pero es mucho menor que otros grupos a partir de ese análisis que hacen”.

Publicidad

Escucha el podcast de “La pelota al que sabe” Episodio 10 completo, AQUÍ .