Rafael Lebrija sobre indisciplinas en Chivas: “Si no cumplen con obligaciones, no se paga”

El expresidente del Guadalajara tuvo mano fuerte durante su gestión frente a las indisciplinas.

TUDN.MX
logo

Rafael Lebrija, expresidente de las Chivas de Guadalajara, contó en el podcast “La pelota al que sabe” que desde su gestión en el conjunto tapatío existen indisciplinas porque no se logran erradicar, algo de lo que llegó a hablar con Jorge Vergara, entonces dueño.

Lebrija llegó al Rebaño en septiembre de 2009 , desde entonces habló con Vergara no una, sino en varias ocasiones acerca de la falta de disciplina de varios elementos rojiblancos.

Asimismo, platicó de las medidas que considera se deben llevar a cabo ante tales actitudes de irresponsabilidad en el equipo, como las que recién se tuvieron con Alexis Vega y Uriel Antuna , sorprendidos en una fiesta en plena pandemia de coronavirus.

“Si no cumplen con sus obligaciones, entonces nosotros tampoco tenemos obligación de cumplir, no se les paga, perdón que llegue a ese extremo”, dijo Rafael Lebrija en “La pelota al que sabe” .

Sólo de recordarlo Rafael Lebrija elevó el tono, siempre se le conoció como un directivo recto y disciplinado en su profesión, por lo que no cree que deba tolerarse este tipo de conductas en los clubes de la Liga BBVA MX.

Escucha toda la entrevista con el expresidente de Chivas en el podcast a través del enlace que se encuentra al final de esta nota.