Rafa Puente sobre Renato: “Es un extraordinario ser humano”

El entrenador del Atlas resaltó los valores y principios del extremo ecuatoriano Renato Ibarra.

TUDN.MX
logo

Rafael Puente Jr, entrenador del Atlas, resaltó para, Línea de 4, las cualidades humanas del extremo ecuatoriano, Renato Ibarra, de quien se espera aporte mucho a los rojinegros. El estratega cree que todos merecen una segunda oportunidad y está encantado con el jugador.

“En el tema humano y personal me encuentro ante un ser humano que tiene claro cuáles son sus valores, sus principios y que tratará de ponerlos de manifiesto y siempre al servicio del equipo”.

Ya en lo futbolístico, Rafa Puente, ve con buenos ojos la llegada del atacante, quien buscará una revancha en el terreno de juego luego de haber sido separado del América por un incidente personal.

“Tenemos muchas esperanzas en que Renato Ibarra cumpla las expectativas que nos generó a todos en Atlas a su llegada. Me he encontrado con un extraordinario ser humano, con un profesional ejemplar que está ávido de esa revancha que todo mundo merece.

También dejó claro que el ecuatoriano no debutará en el Guard1anes 2020 BBVA MX debido a una dolencia que arrastra luego de jugar algunos minutos en la Copa GNP Por México.

“Desafortunadamente se presentó ese incidente en su debut contra Tigres que lo margina de poder contemplarlo para el arranque del torneo, pero creo que estamos ante un futbolista que va a mostrar sus extraordinarias condiciones”.

_LMX_SFV_AME_MOR_

Renato Ibarra y los deportistas problemáticos

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 18