Rafa Puente se siente "orgulloso" por actitud de los jugadores del Atlas

El DT de los Rojinegros resalta la actitud del equipo y lamenta no haber ganado ante San Luis.

TUDN.MX
logo

Rafael Puente del Río se mostró sereno en el empate del Atlas ante San Luis y no vislumbra salida del equipo tras arrancar el Torneo Gurad1anes 2020 BBVA MX con tres juegos sin victoria.

El estratega de los Rojinegros resaltó la actitud de sus dirigidos y piensa que fue "desafortunado" que no pudieran obtener su primer triunfo ante Atlético San Luis.

"Evidentemente comparto la frustración de no poder llevarme los 3 puntos, pero sumamente orgulloso lo que cómo nos representaron los jugadores en la cancha, un equipo que nunca bajó los brazos, que siempre quiso, que siempre intento, que fue combativo, desafortunadamente no se puede llevar los tres puntos, pero luchó hasta el final", recalcó el DT mexicano.

Rafa puso el momento actual que vive mediante el apoyo de los jugadores de los Zorros a la altura de sus dos grandes logros deportivos como estratega con Lobos BUAP y Querétaro.

"Yo lo expresé con los jugadores y lo que vivimos esta semana profesionalmente es el logro más representativo por encima de haber ascendido en su momento con Lobos Buap y la liguilla con Querétaro, su intención emanó del corazón y estoy satisfecho porque lo que uno quiere es dejar huella con la gente que trabaja", expresó Rafa.

Entre lo que más destacó de sus jugadores fue la gran actitud para encarar el partido y confirma que sus pupilos "lo dejaron todo".

"La entrega, el amor propio, el convencimiento, la solidaridad, la intensidad, en fin, muchos valores, en realidaad hoy no hay nada que reprochar, lo dejaron todo en la cancha y sin duda correspondió a lo que expresaron en la semana", concluyó el entrenador.

_LMX_G20_ASL_ATS_

Atlético San Luis 1-1 Atlas

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10