Rafa Puente reconoce crisis en el Atlas

El técnico de los Zorros adelanta que Renato Ibarra es elegible para próximo partido.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Puente Jr. técnico del Atlas, reconoció que hay crisis en su equipo, al menos por los resultados conseguidos al inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Claro que hay crisis, no hay otra forma de considerarlo", dijo tras el partido que su equipo perdió por 2-1 ante Pumas en su estreno en el Estadio Jalisco.

Puente también sacó la autocrítica y juzgó lo que faltó a su equipo ante la escuadra universitaria.

"Voy a partir de la autocrítica, nos faltó hacer un ajuste, en el primer tiempo planteamos un 4-4-2 con un rombo, con superioridad numérica por dentro, sin embargo fue inoperante, ellos lo identificaron y alteraron su estructura para nulificarlo, luego lo modificamos para el segundo tiempo, mismo parado pero ya no en rombo, mejoramos y, sobre la hora, nos ganan, pero se vuelve necesaria la autocrítica, esta vez por falta de ajuste".

El timonel de Atlas descartó que todos sus males se deban a la falta de plantel.

"La semana es complicada por las bajas, pero eso nunca será un pretexto, tenemos un plantel basto y sería de muy mal gusto refugiarnos en eso".

Por último, adelantó que Renato Ibarra estará disponible para los Zorros en su próximo duelo de la Liga BBVA MX ante Atlético de San Luis.

"De Renato Ibarra, mañana prácticamente se integra con el grupo, tiene el alta médica, es elegible para el próximo partido".

_LMX_G20_ATS_UNAM_

Atlas 1-2 Pumas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10