Rafa Puente ofrece disculpas a periodistas

El DT del Atlas aclaró sus palabras tras decir que el “día que yo sienta presión, me dedico al periodismo”.

logo

Rafa Puente Jr., técnico del Atlas , habló en TUDN y pidió disculpas luego de que este miércoles comentó en conferencia de prensa que “el día que yo sienta presión, me dedicó al periodismo”, y argumentó que se malinterpretaron sus palabras, pues incluso él ha mantenido a su familia como analista deportivo.

“Ofrezco una disculpa de corazón a todo aquel que se haya ofendido, yo hacia la profesión la cual he ejercido con total respeto y profesionalidad no le tengo más que respeto, admiración y por supuesto agradecimiento, he vivido muchos años de eso, porque mi padre ha mantenido a mi familia ejerciendo la profesión mucho tiempo, de hecho lo sigue haciendo, y yo también lo he hecho”, externó para Locura Deportiva.

Para Rafa Puente, el periodismo deportivo “te provee de zona de confort”

Respectó a lo que comentó que “el periodismo te provee una zona de confort”, Puente Jr. indicó que él se refería a que su trabajo de analista dependía de él mismo y como técnico tienen que ver otros factores.

Publicidad

“Hay una gran diferencia, yo en lo personal me tocó ejercer la de analista, no me tocó hacerlo de reportero ni de locutor o narrador, solo la de analista. Yo me refería a que número uno, es una profesión que depende de ti y pues eso a mí me restaba presión porque yo sabía que apegado a mi profesionalismo me sentía protegido”, dijo.

“Y punto número dos a la zona de confort a la que yo hice mención, tiene mucho que ver que normalmente todos esos trabajos como comunicador fueron todos en mi ciudad natal, la Ciudad de México, y evidentemente eso no implica mover a mi familia, por ejemplo, ahora estoy en Guadalajara, pero no tengo a mi familia a lado y eso es lo que yo relaciono o asocio en que no estoy en mi zona de confort”, agregó.

_LMX_PUE_FCJ_

Gabriel Caballero

Mara González/MEXSPORT

1 / 17