Rafa Puente: “El ADN rojinegro demanda ganar”

El entrenador fue presentado oficialmente con el Atlas para el Clausura 2020 de la Liga MX.

logo

Rafa Puente fue presentado como nuevo entrenador del Atlas en la cuarta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX , junto al presidente ejecutivo, Pedro Potrilla previo al partido entre Atlas y Xolos en el Estadio Jalisco.

El excomentarista en TUDN fue cuestionado con respecto a las formas y los resultados, pues el conjunto rojinegro está en zona de descenso, a lo que comentó que la única manera de sumar es tener buenas formas.

“Si tú eres capaz de sumar la cuota de puntos automático te olvidas de la permanencia. Está ahí, pero nos ocuparemos de poner a esta institución en donde corresponde y en automático desaparecerá ese presente.

“Se puede acceder al resultado a partir de buenas formas que distingan ala materia prima con la que cuentas, pero siempre es salir a ganar, esto no es negociable. El ADN demanda eso, en la cancha se sale a ganar. Yo quiero el balón y te quiero ganar con una propuesta valiente y atrevida”, comentó.

Publicidad

Por su parte, Pedro Portilla agradeció públicamente a Leandro Cufré por su entrega y profesionalismo antes de darle la bienvenida a Puente.

“El único que no fracasa es el que no intenta, el que se mantiene en una zona de confort, eso lo vimos y lo evaluamos. Hay veces que las veces se intentan y no se logran de una manera, pero vamos para allá, un equipo que responda a los buenos momentos históricos que tiene Atlas, pero el rumbo y el objetivo no lo hemos cambiado”, confió.

Tigres UANL v Pachuca - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Tigres UANL v Pachuca - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 12