Rafa Márquez respalda el fichaje de Renato Ibarra con Atlas

El cinco veces mundialista con el Tri pidió al futbolista de los Zorros mejorar su conducta.

TUDN.MX
logo

El fichaje de Renato Ibarra con Atlas causó polémica por los problemas que tuvo al ser acusado de tentativa de feminicidio por su esposa, quien retiró los cargos y le otorgó el perdón. Ante esta situación Rafael Márquez, ícono del futbol mexicano y canterano de los Zorros, respaldó la llegada del ecuatoriano.

"En el caso de Renato futbolísticamente es un jugador que marca diferencias , ya en lo personal haya pasado lo que haya pasado espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo principal que es lo futbolístico, que se pueda reivindicar de esa manera".

Por supuesto que en el tema de su escándalo y la agresión verbal a su esposa que se ve en un video, Rafa se mostró renuente a solapar esa situación, por ello, considera que Renato Ibarra debe mejorar su conducta y no volver a tener una actitud similar para enfocarse en triunfar en la Liga MX.

"Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que a lo acontecido no comparto esas acciones, no estoy a favor de eso".

En esa entrevista, Rafa Márquez reveló que la Liga de Balompié lo buscó para ser su presidente, pero él decidió no aceptar porque no cree estar listo para el puesto que ya ocupa Carlos Salcido.