Rafa Márquez felicita al finalista Atlas desde Europa

El ex capitán de la selección mexicana se hizo presente para mostrar su amor rojinegro.
Lead
Getty Imagges / TUDN
Rafa Márquez no se olvida de su amado Atlas a quienes felicita a pesar de la distancia.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez, ex capitán de la selección mexicana y referente de los rojinegros del Atlas mandó una felicitación al equipo que lo formó tras su pase a la final del Torneo Grita México BBVA A21.

Uno de los legendarios rojinegros, no ha dejado de estar enterado de todos los juegos de su equipo y dedicó una felicitación desde Europa por el resultado por el que se convirtieron en finalistas de la Liguilla.

“Que linda mañana de Lunes despertar acá de este otro lado del charco y ver qué han logrado llegar hasta la final, muchas felicidades @AtlasFC”, escribió en su perfil de twitter citando el mensaje que los ‘zorros negros’ habían subido festejando que son finalistas.

el-mensaje-de-rafa-marquez-al-atlas-en-sus-redes-sociales..jpg

Ya hace un par de semanas, Rafa Márquez había comentado que “si tuviera que escoger a un equipo de los cuáles yo jugué, me quedaría con Atlas” a respuesta para Oswaldo Sánchez.

Además, el referente que lleva consigo los valores del conjunto tapatío con quienes debutó en 1996, tal vez por el crecimiento y desarrollo que vivió con los rojinegros es que había dicho: “Si quieres ver campeón al Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, confesó el ex defensa central.

Rafa Márquez prefiere “ver Campeón a Atlas” que al Barcelona