Rafa Márquez encabeza apoyo de canteranos del Atlas en la final

Juan Pablo Vigón fue al Estadio Jalisco para ver a sus Rojinegros buscar el título de liga.
Rafa Márquez publica foto con playera de Atlas y León previo a la Final
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mejor canterano en la historia del Atlas, Rafael Márquez, encabezó el apoyo a sus Rojinegros c on un publicación en su cuenta de Instagram, donde también mostró su cariño al equipo en el que fue campeón de Liga BBVA MX, León.

"Muchas felicidades a @atlasfc y @clubleon_oficial por llegar a la gran final de la @ligabbvamx uno hemos esperado 22 largos años para estar de nuevo en una final, el otro ha tenido continuidad en su proyecto donde me tocó tocar la gloria en 2 ocasiones, solo puedo decir suerte para ambos, disfrutemos de esta gran fiesta del fútbol con respeto y que gane el mejor (sic)".

Márquez Álvarez debutó con el Atlas en la década de los noventas y ha declarado ser fan Rojinegro. También es importante Club León en la carrera del cinco copas mundiales, ya que es el único equipo mexicano en el que logró ser campeón y en dos ocasiones. Con los Rojinegros perdió la Final del Verano 99 ante Toluca.

Otro de los canteranos importantes del equipo es Juan Pablo Vigón, quien perdió con Tigres la oportunidad de estar en la Final, pero llegó de todos modos como aficionado para apoyar al Atlas en busca de su primer título desde 1951.

El dato a destacar es que Vigón no ha podido ser campeón de liga mexicana y su principal verdugo es León. Con Pumas llegó a la final y la Fiera le ganó. En semis de esta temporada cayó ante León y hoy su Atlas juega la final con los Esmeraldas.