Quirarte: "Me arrepiento haber renunciado a Chivas"

El 'Sheriff' confesó que fue un error dejar de ser técnico de Guadalajara, pues su carrera se acabó ahí.
Fernando Quirarte se arrepiente de haber renunciado a Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el Clausura 2012, Fernando Quirarte en ese entonces al mando de las Chivas decidió poner su renuncia , luego de perder 0-2 ante Tijuana.

Tras casi una década confesó en entrevista con Francisco Javier González en Versus TUDN, que es una decisión de la que se arrepiente.

“Es la primera vez que me preguntan por esto y hasta me da sentimiento, te voy a explicar por qué, porque yo también tuve la culpa, será muy fácil decir que el futbol no me ha dado ese lugar, pero después le dije a mi esposa que yo tenía la culpa

"Porque después de que salgo de Chivas, cuando renunció de Chivas, que es un graso error que cometo, por ego, porque yo no iba a permitir que me despidieran como a tantos entrenadores, yo dije ‘me voy a adelantar', fue una decisión muy mala, muy tonta, tú me preguntabas ¿de qué me arrepiento?, me arrepiento de haber renunciado de Chivas”, señaló.

El referente también como jugador del Guadalajara, dijo que desde ese momento entró en una zona de confort y desde entonces no ha vuelto al banquillo de algún equipo.

“Cuando yo salgo de Chivas me quedó en mi casa muy a gusto, me quedé en mi zona de confort, no descarto que algún día pueda llegar, que cada día es más difícil, pero veo a Vucetich, a Boy que han dejado varios años, yo ya llevo más, pero si llegara y tendría que picar piedra, igual picaba”, agregó.

Quirarte ha dirigido a cuatro equipos mexicanos, Santos, Atlas, Jaguares y el último el conjunto del Rebaño Sagrado.