Quintana y Mendoza se perderán el arranque del Guardianes 2020 por lesión

Los jugadores de Pumas salieron lesionados contra el Toluca y estarán fuera de dos a tres semanas.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas tiene dos bajas de cara al inicio del Guardianes 2020, Luis Fernando Quintana y Bryan Mendoza, quienes salieron lesionados en el juego de la Copa GNP Por México ante el Toluca. Ambos jugadores estarán de baja entre dos y tres semanas.

Luis Fernando Quintana sufre una lesión en el tobillo derecho que lo dejará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que se perdería el arranque del Guardianes 2020. El defensor de los Pumas salió lesionado tras el choque con Enrique Triverio en el duelo ante el Toluca por la Copa GNP Por México.

Todo indica que la baja de Quintana, sensible para el cuadro universitario, sería cubierta por Nico Freire, quien retomaría la titularidad junto a Johan Vásquez para el debut de Pumas contra Querétaro el 25 de julio.

La lesión es un golpe en el equipo, pues Luis Fernando Quintana es uno de los líderes del club y el jefe en la defensa central.

Además, Bryan Mendoza, quien ingresó de cambio contra el Toluca, terminó con una molestia en el aductor derecho. Tras presentar exámenes médicos para determinar el grado de la lesión, resultó que el jugador necesitará entre dos y tres semanas para recuperarse.

Por otro lado, la recuperación de Alan Mozo, quien sufrió una tendinopatía, va por buen camino, pues el jugador aceleró el trabajo y podría estar frente al Querétaro en el debut de Pumas en el Guardianes 2020.

_GNP_CUP_UNAM_TOL_

Pumas 0-0 Toluca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13