Quiñones y Ayala son baja de Tigres por coronavirus

Los jugadores resultaron contagiados y se perderán el debut del 'Piojo' Herrera contra Xolos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres anunció que Luis Quiñones y David Ayala resultaron positivos por coronavirus y que ambos jugadores ya están aislados en sus domicilios por lo que es posible que se pierdan el debut de Miguel Herrera este fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

“De cara a nuestro debut en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.

“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga BBVA MX , se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación.

“Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas” cierra el comunicado oficial.

Luis Quiñones no disputó el último partido de la pretemporada de los universitarios ante Austin FC en Texas por molestias musculares y ahora vuelve a ser baja del equipo del Piojo por coronavirus.

Tanto Quiñones como Ayala se unen a las bajas del equipo por competencias internacionales con su selección, tales como: André-Pierre Gignac, Florian Thauvin (con Francia en Juegos Olímpicos), Carlos Salcedo y ‘Chaka’ Rodríguez con la Selección Mexicana en Copa Oro.

Tigres debutará en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX el próximo 25 de julio en la frontera enfrentando a los Xolos de Robert Dante Siboldi en punto de las 21 horas, tiempo del Centro de México.

Gignac dejó huella en Seúl: "Arriba los Tigres"