Quiñones revela que Gignac les dijo que jugará ante Atlas

El goleador francés no jugó ante Santos por lesión y estaba en duda para la tercera fecha.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El atacante de Tigres, Luis Quiñones, reveló que André Pierre Gignac les dijo que va a jugar contra Atlas, luego de mantenerse en duda por la lesión que lo dejó fuera del duelo ante Santos.

André es una persona mayor, adulta, debe cuidarse, dice que va a alcanzar a jugar, eso lo sabrán los médicos, ojalá se recupere pronto, es un jugador al cual necesitamos".

El atacante colombiano declaró que Tigres ha logrado el nivel futbolístico óptimo en este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y con su amplia plantilla todos deben estar atentos para suplir a los demás en cualquier circunstancia.

"Para mantener un gran nivel en un equipo como este se exige día a día, hemos encontrado ese nivel que queremos, sabemos que tenemos una plantilla amplia, unos tienen oportunidad hoy, para el bien del equipo debemos estar todos preparados.

Gignac es baja y no hizo el viaje a Torreón

Sobre la suspensión a ‘Tuca’ Ferretti por fumar en la banca durante el juego ante Santos, Quiñones dice que no sabe la veracidad de dicha imagen que derivó en el castigo.

"Al Tuca no lo había visto, apenas ayer, no sé si era verdad o mentira, sabemos que tiene asistentes que están con nosotros trabajando, les tenemos respeto”.

Por último, reveló que la noticia de los 25 positivos por COVID-19 en Rayados afecta a Tigres y deseó la pronta recuperación a sus compañeros futbolistas.