Quieren en América dos títulos más antes de que se vaya Miguel Herrera

Santiago Baños dice que están preparados para una oferta de Europa por su entrenador.

TUDN.MX
logo

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dijo en exclusiva para Línea de 4 que están preparados por si llega una oferta fuerte de Europa, incluido si es para el técnico Miguel Herrera , de quien esperan dos títulos más de Liga MX antes de partir.

“Sabemos es una ilusión de Miguel (Herrera) de dirigir en Europa y cuando llegue la posibilidad se le abrirán las puertas para que cumpla ese sueño. Hay que estar preparado para todo, ojalá llegue a cumplir su sueño, pero ahorita no, que nos dé un par de campeonatos más y luego que se vaya a cumplir su sueño por allá”.

¿Habrá bajas o refuerzos en América? Santiago Baños responde

La mentalidad del América no cambia, como cada nuevo ciclo futbolístico, el objetivo es conquistar títulos en la competición que participen, pero igual sabe que la planeación es fundamental y el tema de refuerzos no está cerrado, ya que el mercado de verano será extenso esta vez debido a la pandemia de coronavirus.

“Por el momento no (opción de refuerzo), hay que esperar, es una ventana larga, pero por el momento estamos bien. Tenemos que estar preparados (por una posible salida).

“En Europa va a tardar un poco más el tema de las contrataciones y estar preparado para cualquier tema que llegue en ese sentido. “Veo un equipo sólido en todas las líneas, desde la portería, la defensa, una competencia importante, los laterales, una media cancha muy competitiva, tenemos dos centro delanteros para mi gusto los mejores de México”, indicó Santiago Baños en Línea de 4 de TUDN.

Miguel Herrera, Cover.png

Miguel Herrera, una historia inigualable

Diego Benavides | Twitter: diegobena10 | TUDN

1 / 20