¿Quiénes son los jugadores "imposibles" de marcar en la Liga MX?

Efraín Velarde señala a elementos que han sido complicados para Morelia en el Clausura 2020.

logo

Efraín Velarde, defensa de Monarcas Morelia, señaló a dos nombres de jugadores que han sido complicados de marcar en lo que va del Clausura 2020, incluyendo a un excompañero.

“Nosotros como laterales enfrentamos a los mejores extremos, cada fin de semana es un reto nuevo, por mencionar algunos, Felipe Pardo de Toluca es un jugador muy complicado, habilidoso, rápido, Dorlan Pabón también que fue mi compañero”, dijo para Línea de 4.

Además, el "Chispa" resaltó a los dos técnicos que más han contribuido a su carrera.

“Pablo Guede nos vino a imponer una mística de juego diferente que no se ve todos los días, el trabajo del entrenador es día a día, Morelia apareció en el mapa, él ha impuesto una idea, creemos en su trabajo y él en nosotros, pero sin temor a equivocarme, es el segundo entrenador al que más le he aprendido en mucho tiempo. Él primero es el “Tuca” Ferretti, fue alguien que me marcó en mi carrera”.

Publicidad

Por último, Efraín Velarde habló sobre lo que enfrenta actualmente con la pandemia.

“A tomarlo con la debida seriedad, nosotros que somos futbolistas profesionales no podemos dejar de lado el deporte y la práctica del deporte que debemos seguir y que en casa se siga lo que nos corresponde todo lo que podemos hacer para sumar”.