¿Quiénes son los 10 jugadores más rápidos de la Liga MX?

En la lista hay tres de Juárez, dos de Toluca y uno de Rayados, Necaxa, Pachuca, Atlas y San Luis.

logo

La Liga MX dio a conocer los 10 jugadores más veloces del Clausura 2020, lista que integran tres futbolistas de FC Juárez, dos de Toluca y uno de Rayados, Necaxa, Pachuca, Atlas y Atlético de San Luis.

Luego de disputarse 10 jornadas, el más rápido ha sido el lateral ecuatoriano de los Diablos Rojos, Aníbal Chalá, quien ha alcanzado una velocidad de 36.8 km/h.

Sorpresivamente le sigue el central paraguayo de los Bravos, Gustavo Velázquez, con 36.7 km/h y el top tres lo completa el atacante uruguayo de Pachuca, Cristian Souza, con una rapidez de 36.1 km/h.

Mauro Fernández (extremo argentino de Juárez), Matías Catalán (lateral argentino de San Luis) y Felipe Pardo (atacante colombiano de Toluca) están en el cuarto, quinto y sexto peldaño con una velocidad de 36 km/h.

Publicidad

Ismael Govea, lateral del Atlas, se ubica en el séptimo peldaño con 35.7 km/h, mientras que, en los últimos tres puestos se encuentran Kevin Mercado (mediocampista ecuatoriano de Necaxa), Jesús Gallardo (volante de Monterrey) y Brian Rubio (delantero de Juárez) con un registro de 35 km/h.

_FI_UANL_LEO_

Te recordamos los mejores 10 goleadores del Clausura 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 11