¿Quién será el portero titular de Cruz Azul en Liguilla: Chuy Corona o Sebastián Jurado?

Tigres anunció el regreso de Gignac y Juan Reynoso tendrá que optar por experiencia o ritmo ante los felinos.
¿Corona o Jurado? Cruz Azul y la gran incógnita para la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sebastián Jurado o Chuy Corona, esa es la cuestión en la portería para Juan Reynoso y Cruz Azul de cara al duelo ante Tigres en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.
Chuy Corona sufrió una lesión que lo apartó de la Liga MX en el cierre del torneo disputando solamente los primeros 10 encuentros y jugando por última vez en el triunfo de la Máquina ante Pumas por 2-1 en la Jornada 20 del futbol mexicano.
Por su parte Jurado tomó la responsabilidad de cuidar el marco celeste viniendo de menos a más, a tal grado de ser el héroe del repechaje al atajar dos penales en la tanda que ganó Cruz Azul sobre Necaxa 3-1 luego de empatar en los 90 minutos.

LA TEMPORADA DE CHUY CORONA

El capitán de la Máquina disputó 10 partidos en el Grita México c22 y recibió 13 goles, sumó 17 puntos con el equipo producto de cinco vistorias, dos empates y tres derrotas.

LA TEMPORADA DE SEBASTIÁN JURADO

Jurado disputó los siguientes siete partidos más el encuentro de repechaje ante Necaxa en donde el Estadio Azteca coreó su nombre al ritmo de “¡Portero, portero! Pasando una prueba difícil y cargándose el equipo al hombro.
Sebastián recibió cinco goles y con él Cruz Azul sumó dos victorias, dos empates y tres derrotas, más el empate y pase en el juego del repechaje.
Juan Reynoso tendrá que elegir entre el buen ritmo que trae Sebastián Jurado y la experiencia que Chuy Corona le puede ofrecer bajo los tres palos para enfrentar a los Tigres del 'Piojo' Herrera que irán con todo su arsenal al ataque.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Jurado se pone la ‘Corona’! El héroe de Cruz Azul rumbo a la Liguilla