¿Quién es Ricardo Cadena, el técnico interino de Chivas?

El estratega llega procedente del Tapatío, también fungió como auxiliar técnico en el Rebaño.
Conoce a Ricardo Cadena, técnico interino de Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena es el nuevo director técnico interino de Chivas por lo que resta del torneo Grita México C22 de la Liga MX , luego de que el Guadalajara anunciara este jueves el cese de Marcelo Michel Leaño como su entrenador.
Cadena llegó al Tapatío en el Apertura 2021, donde dirigió ocho partidos, en el actual semestre suma 15 duelos dirigidos y lo tiene dentro de la zona de Repechaje de la Liga de Expansión MX.
Como entrenador, Ricardo Cadena dirigió a Correcaminos en el Ascenso MX. Después, fungió como estratega del Guadalajara tanto en la Liga Premier como en el equipo de Fuerzas Básicas Sub 17 y Sub 20 hasta llegar al Tapatío.
Ricardo Cadena también estuvo en los Petroleros de Salamanca, Irapuato, Dorados de Sinaloa, Necaxa, Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca pero como auxiliar técnico.
Sin embargo, Ricardo Cadena ya sabe lo que es dirigir a Chivas, luego de que se hizo cargo del equipo en el Guard1anes 2020 en el empate con Pumas , de acuerdo con información de Óscar Guevara para TUDN.

LOS PARTIDOS QUE DIRIGIRÁ RICARDO CADENA CON CHIVAS

Si bien Cadena solo fungirá como director técnico interino en lo que la directiva de Chivas define al próximo entrenador del primer equipo, su debut será este fin de semana frente a un rival antagónico como es el Cruz Azul .
Restan solo cuatro fechas del Grita México C22 de la Liga MX y el Rebaño marcha en el sitio 14, fuera de zona de Liguilla vía Repechaje.
Jornada 14: Cruz Azul vs Chivas
Jornada 15: Chivas vs Xolos
Jornada 16: Chivas vs Pumas
Jornada 17: Necaxa vs Chivas


Detienen el Chivas-Rayados por grito prohibido y corean ¡fuera Leaño!