Pável Pérez, el hijo pródigo de las Chivas para el Apertura 2021

Tras un exitoso paso por el Tepatitlán FC, las Chivas pidieron el regreso del mediocampista Pável Pérez, quien se encontraba a préstamo.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas quedaron gratamente sorprendidas por la actuación de Pável Pérez en la Liga de Expansión MX, donde fue pieza clave para el título del Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeones del Tepatitlán FC.

Pérez, quien fue cedido a préstamo al Tepatitlán, fue pedido de regreso por las Chivas para el Apertura 2021 e incluso ya entrena con el primer equipo. Su aporte podría ser inmediato, pues vale recordar que las primeras jornadas del torneo se jugarán sin seleccionados nacionales, tanto por Copa Oro como por Juegos Olímpicos .

Pável Pérez será registrado con carnet único vía Tapatío, club filial del Rebaño, lo que le permitirá jugar en la Liga MX.

De hecho, ya realizó las pruebas médicas con las Chivas y es observado por el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

Se desempeña como mediocampista por la banda derecha, tiene 22 años y en 40 partidos durante el pasado año futbolístico, jugó 2,985 minutos y marcó siete goles para el Tepatitlán.

No ha debutado en Primera División, pues su última incursión con los colores del Guadalajara fue en el torneo Sub-20 del Clausura 2019.

También te puede interesar

Chivas reporta a exámenes y pretemporada

Chivas arranca pretemporada con refuerzos del Tapatío

Tepatitlán 2-0 Tampico Madero, Campeón de Campeones 2021. Gol, videos y resultado