'Quick' Mendoza quiere formar parte de Cruz Azul de época

El mediocampista aseguró que La Máquina es el rival a vencer en el Grita México BBVA A21.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel 'Quick' Mendoza quiere dejar huella en el Cruz Azul a días del debut de La Máquina en el Torneo Grita México BBVA A21 y sentenció desde ya que todos los equipos querrán ir por la cabeza del campeón.

En entrevista con TUDN, Mendoza se dijo sorprendido por la intensidad con la que se trabaja en Cruz Azul a pesar de haber conseguido la proeza de levantar el título de liga.

"Lo que veo diferente es la entrega de todos en cada entrenamiento, es algo que me quedé sorprendido desde que llegué aquí porque a pesar de ser campeones y a pesar de lograr lo que han hecho siguen trabajando igual o mejor; creo que esos son los equipos que consiguen cosas importantes".

El 'Quick' Mendoza ya disputó minutos en el Campeón de Campeones ante León y alzar el trofeo, pero advierte que el inició con el pie derecho es solo el principio.

"Fue un debut soñado poder integrarme al equipo jugar una Final rápidamente y además ganarla. El equipo tiene el ánimo a tope, muy motivado y estamos conscientes de que ahora todos los equipos le van a querer ganar a Cruz Azul, pero no hay que bajar los brazos.

"No hay que querer conformarnos con esto, es lo que se ha platicado dentro de la institución, no hay que conformarnos porque el equipo está para grandes cosas y hacer historia, sólo con el trabajo se puede lograr", concluyó..

'Pol' Fernández anota en empate de Cruz Azul ante Bravos