Querétaro y Toluca dividen puntos en inicio de Jornada 9

Gallos Blancos y Diablos Rojos empataron 1-1 en el Clausura 2020 de la Liga MX.

logo

Querétaro y Toluca dividieron unidades al culminar 1-1 en el compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX disputado en el Estadio Corregidora con goles de Leonardo Fernández y Jorge Luis Aguilar.

En los primeros minutos del partido, Alfredo Talavera tuvo la primera atajada. Parecía una buena jugada para Ariel Nahuelpán, pero el guardameta defendió y salvó bien su arco de visitante.

Fue hasta el minuto 46 cuando llegó el primer gol del cotejo y fue a favor de los Diablos Rojos cuando Leonardo Fernández se encontró con un balón en el área y lo mandó al fondo de las redes queretanas.

Al 60’, Jorge Luis Aguilar se levantó, alcanzó a rematar con la marca de Fernández y desvió el balón para dejar sin opciones al guardameta Talavera y emparejar los cartones en el complemento.

Publicidad

En la recta final, Nahuelpán estaba solo en el área y mandó el balón por un costado de la meta de los dirigidos por José Manuel de la Torre.

En la siguiente jornada, Querétaro visitará el Estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia, mientras que el Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez el compromiso ante los Rojinegros del Atlas.

_LMX_QRO_TOL_

Querétaro 1-1 Toluca

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 17