Querétaro vs Tigres, J13 Liga MX; crónica, goles y resumen

El equipo felino se quedó con diez hombres desde la primera mitad por la falta de Ayala y luego con nueve por Soteldo.
Lead
Getty Images
Tigres cerró el encuentro con nueve hombres en la cancha.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres se presentó en el Estadio Corregidora, primer encuentro después de aquel suceso gris en el futbol mexicano , para encontrarse con Gallos que tenía el papel de víctima en este encuentro.
En un duelo donde los de Miguel Herrera llegaron como sublíderes la desconcentración estuvo presente en el conjunto felino.
En la primera mitad Gallos intentó hacerle daño a los de Tigres, de no ser porque la definición no estuvo de su lado el marcador se quedó intacto.
Pero a los 36 minutos Hugo Ayala hizo una falta que le otorgó la tarjeta roja y dejó con diez a su equipo, lo que le permitió a Querétaro tener más confianza para llegar al área y exhibir la minoría en la zaga de los Tigres.
El gol no llegó y se fueron al segundo tiempo en empate. Hasta que en el minuto 75 André-Pierre Gignac cerca del área le filtró el balón a Yeferson Soteldo metió un cañonazo y festejó a lo grande mover la pizarra a su favor.
Sin embargo, se excedió quitándose la camiseta cuando ya tenía una tarjeta amarilla y el árbitro tuvo que sacar la segunda y echarlo del juego.
La situación molestó a el 'Piojo' que se quedó con nueve hombres en el campo y lo obligó a meter a sus piezas de defensa para cerrar así el marcador.