Querétaro vs Pachuca, J6 Liga MX; crónica, resumen y goles

Los Tuzos fueron superiores, mientras que los Gallos sufren para sumar en la ofensiva.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último duelo de la Jornada 6 entre Querétaro y Pachuca puso en evidencia las carencias de Gallos en este torneo con el 0-2 que recibieron en contra.

Los Gallos son la peor ofensiva de este Grita México BBVA A21 y demostraron que no pueden despertar de la pesadilla y sigue en la parte de abajo en la tabla general luego de no haber ganado ni un solo partido en esta campaña.

Aunque suma tres puntos luego de tres empates, el equipo del 'Pity' Altamirano peligra con su actualidad en la que no encuentran comunión con la contundencia.

Pachuca por su lado, encontró a un rival a modo para levantarse en esta jornada y apenas a los 19 minutos Gustavo Cabral remató de cabeza para abrir el marcador de este duelo.

En un encuentro, donde Gallos estaba nulo de ideas en la ofensiva, los Tuzos siguieron insistiendo por incrementar el marcador y en la segunda mitad avanzados los minutos Luis Chávez desde fuera del área pudo concretar el 0-2 y poner cerrojo al marcador.

Sin embargo, en la parte final estuvo Gallos a nada de obtener el gol del honor de no ser porque se marcó fuera de lugar y con ello sentenció su mala racha sin encontrarse con la victoria.

Pachuca visitará la siguiente jornada a Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que Gallos visita a Puebla el próximo viernes.