Querétaro sorprende a Cruz Azul y le quita el invicto

Gallos por fin gana en el Guard1anes 2020 BBVA MX con un golazo de Kevin Ramírez.

TUDN.MX
logo

Querétaro obtuve el primer triunfo del Guard1anes 2020 BBVA MX y le quitó el invicto a Cruz Azul 1-0 con un golazo de Kevin Ramírez en la jornada 4 del futbol mexicano.

Pese a que Cruz Azul se adueñó de la pelota arrancando el juego, la primera de peligro fue para el Querétaro, Irving Zurita robó el balón y filtró al área para Ángel Sepúlveda, quien se disponía a fusilar, pero Chuy Corona evitó el primero de Gallos.

Dos minutos más tarde Kevin Ramírez hizo un golazo para abrir el marcador. Tras un balón largo el delantero de Querétaro ganó la posición y le picó la pelota al meta de Cruz Azul para poner al frente a los locales.

Previo al descanso la Máquina estuvo cerca de marcar el empate pero Gil Alcalá rechazó con el pie un disparo con furia de parte de Santi Giménez.

El complemento arrancó con un Querétaro volcado buscando el segundo y estuvieron cerca pero el uruguayo Hugo Silveira no pudo vencer a Chuy Corona que rechazó el balón tras una buena jugada de Fernando Madrigal.

Tanto Víctor Yotún como Ignacio Rivero tuvieron un par de tiros libres al final del partido pero ambos quedaron en las manos de Gil Alcalá para lograr el primer triunfo de los Gallos.

Querétaro recibe al América el próximo domingo mientras Cruz Azul enfrentará a Juárez el sábado en la jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

_LMX_G20_QRO_CAZ_

Cruz Azul empieza agresivo

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10