Querétaro se pronuncia y anuncia cambios en su directiva

Los Gallos confirmaron los movimientos que se señalaron en la pasada asamblea de dueños y busca mantener el sueño de jugadores.
Video: Querétaro dice que el vandalismo no tiene que ver con la fiesta del futbol
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Querétaro se pronunció por primera vez desde la pasada asamblea de dueños a través de un comunicado en el que ratifica los cambios en la directiva con la intención de mantener vivo el sueño de muchos jugadores, jugadoras y aspirantes.
“Tras las medidas aprobadas por la Asamblea de Clubes de la Liga MX y en este periodo de transición, la administración del Club Gallos pasará a manos de una nueva directiva.
“A la cabeza del proyecto se integrarán profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores, así como también mantener vivo el sueño de muchos jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y escuelitas de Gallos Blancos de Querétaro”, se lee en el comunicado.
Unas de las medidas que se tomaron fue el veto al Estadio La Corregidora por un año, la prohibición de los grupos de animación en condición de visitantes, así como la inhabilitación de la directiva anterior por cinco años.
Querétaro enfrentará a Necaxa este viernes en el inicio de la Jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX en el Estadio Victoria; los Rayos, como una forma de solidaridad y empatía, decidieron jugar a puerta cerrada .
queretaro
Video: Llegada de Querétaro a Aguascalientes se da con dispositivo de seguridad