Querétaro puede ser desafiliado de la Liga MX por actos de violencia

El Grita México C22 continuará solo si hay estabilidad y resolución de sanciones.
La Liga MX considera la desafiliación de Querétaro
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX , manifestó abiertamente la opción de desafiliar a Querétaro tras los acontecimientos de violencia presentados en el Estadio Corregidora .
"Hay que considerar los elementos, el proceso está abierto, implica que el club comparezca, que se revisen los reportes del comisario y el árbitro la liga está presentando sus argumentos y debemos esperar. Esas causales las considera la Comisión, estamos por llegar al estadio, daremos un mensaje pero sin duda es parte del escenario", explicó Arriola en W Radio.
Por otro lado, el dirigente señaló que el resto del Torneo Grita México C22 requiere garantizar estabilidad para que pueda seguir disputándose.
"Es importante que continuemos con nuestra competencia, que se garantice la estabilidad de nuestras jornadas y el fútbol mexicano, solo si resolvemos este problema en las sanciones y de manera oportuna y contundente", señaló el presidente de la Liga MX.
Por su parte, la Concacaf se pronució al respecto de los sucesos vandálicos y también se espera una "fuerte sanción" para el futbol mexicano .
Video: Aseguran que el árbitro no quiso parar el partido entre Querétaro y Atlas ante violencia