Querétaro presenta a Adolfo Ríos como Director General Deportivo

Fue el elegido para encaminar el nuevo proyecto ante los malos resultados; vuelve tras siete años.
placeholder
Gobernador de Querétaro pronostica goleadas sobre Chivas y América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Querétaro ha presentado de manera oficial a Adolfo Ríos como su nuevo Director General Deportivo.

Cabe recordar que el exportero mexicano ya estuvo en la institución de Gallos Blancos como vicepresidente en el periodo del 2012 al 2014.

Por su parte, Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, garantiza que desde su parte en su sexenio apoyarán toda la estructura para el club.

“Estos seis años las circunstancias a Gallos les van a llegar y deben estar preparados y de nuestra parte todo el apoyo van a tener, apoyos financieros que la ley me permite lo van a tener, y lo más importante es la certidumbre que los Gallos no se van a ir de Querétaro, ellos han tenido problemas económicos y siguen trabajando y eso nos habla del compromiso que tienen con el equipo, va haber Gallos para rato”.

Con esta publicación en sus redes sociales le dio la bienvenida a Adolfo Ríos y demostró su confianza en él al grado de pronosticar goleadas ante Chivas y América.

Entre los proyectos se mencionó una remodelación al Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) y también al Estadio Corregidora, al igual que otorga el apoyo financiero que la ley le permita.

Gabriel Solares y Manuel Velarde integrarán el Comité Deportivo que tomará las decisiones y Adolfo Ríos será el Director General Deportivo

Mientras tanto, Adolfo Ríos asegura que lo principal es volver a la 'fiesta grande' del futbol mexicano y recuperar la importancia del Club Querétaro.

“Queremos hacer de Gallos un equipo importante, que haya una indemnidades con valores y que se hable más de lo que pase dentro de la cancha y no fuera de la cancha, tenemos sueños, a todos nos da una ilusión grande de levantar un título y hay que empezar a jugar las liguillas”, dijo Adolfo Ríos tras su nombramiento.

Ríos vuelve a las filas del club queretano y encabezará los nuevos proyectos ante los malos resultados del club, pues el último gran logro del equipo fue llegar a la final del Torneo Clausura 2015 cuando cayeron ante Santos Laguna.