Querétaro pierde en amistoso ante Puebla en el CEGAR

Antonio Valencia se mostró con los Gallos pero no pudo evitar la derrota ante la Franja.

DIEGO BENAVIDES
logo

Querétaro fracasó tras caer 1-2 ante Puebla en cotejo amistoso entre dos equipos de Liga BBVA MX que se preparan para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

El partido se efectuó en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) donde el equipo local fue más en la primera mitad y Kevin Ramírez encontró la llave para la anotación de los locales.

Los mediocampistas Fernando Madrigal y el internacional exManchester United, Antonio Valencia, generaron una buena sensación en la media cancha del equipo queretano, pero no fue suficiente para mantener la ventaja.

El enfrentamiento se pactó en tres periodos y al finalizar el primero la ventaja seguía perteneciendo a la escuadra de Héctor 'Pity' Altamirano.

A pesar de ello, por tratarse de un encuentro amistoso vinieron las modificaciones y eso fue aprovechado por los visitantes que empataron el juego por conducto de Javier Ibarra tras encontrarse sólo en el área rival y mandar la pelota al fondo, ocurrió al 85'.

Cuando parecía que el cotejo finalizaba con igualdad, vino el segundo tanto de los visitantes y así sellaron la victoria ante los Gallos con el segundo tanto al minuto 102.

Puebla será el equipo que inaugure el siguiente certamen del futbol mexicano tras recibir a Chivas el 8 de enero a las 19:30 horas. Por su parte, Querétaro jugará de visita en domingo 10 de enero en el 'infierno' de los Diablos Rojos de Toluca al mediodía.