Querétaro ofrece recompensa por robo sufrido en sus instalaciones

El club reconoce la importancia del material robado tras ser "histórico e irremplazable".

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Gallos Blancos del Querétaro sufren robo en sus instalaciones la mañana de este jueves en computadoras que contenían “información histórica e irremplazable”.

A pesar de ello, el club ya levantó la denuncia y solicitan ayuda a la afición en redes sociales para recuperar los equipos hurtados.

“Este personaje se metió al CEGAR (Centro de Alto Rendimiento) con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos.

"RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”, denunció Sergio López Vital, director comercial y de mercadotecnia del club, acompañado de unas fotografías del delincuente en las instalaciones.

Mientras que el presidente corporativo, Gabo Solares, prometió un abono de por vida en La Corregidora al aficionado que contribuya a encontrar su paradero.
“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición del Club Querétaro”, compartió en su cuenta de Twitter.

Querétaro encarará su último cotejo de preparación este sábado ante Necaxa previo al arranque del Torneo Apertura 2021 donde debutarán frente al América en La Corregidora el próximo jueves 22 de julio .

El Gobierno de la CDMX descarta cierre de estadios a la afición