Querétaro jugará sin aficionados ante Necaxa

Los Gallos Blancos dieron a conocer que no contarán con gente en La Corregidora, ante pandemia de Covid-19.

MIGUEL CABALLERO
logo

Por medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, el conjunto de Querétaro anunció que no abrirá las puertas del Estadio Corregidora el próximo fin de semana para el duelo contra Necaxa, correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Así lo dieron a conocer los Gallos Blancos, a través de un comunicado publicado en redes sociales en donde manifestaron:

"Tanto las autoridades estatalas y municipales, como la directiva del equipo sabemos que la prioridad es el cuidado de la salud de todos los queretanos, por lo cual consideramos que todavía no es el momento correcto para una apertura", informaron.

"Es una decisión que nos duele a todos, queremos ver a nuestra afición de nueva cuenta en dentro de su estadio y alentando a nuestro equipo", destacó la directiva queretana.

"Seguiremos en constante comunicación con las autoridades locales, trabajando conjuntamente en la definicion e implementación de los protocolos necesarios para llevar a cabo la reapertura del estadio Corregidora cuando las condiciones lo permitan", destacó el club.

Cabe recordar, desde la pasada fecha 14 del torneo, algunos inmuebles de la Liga BBVA MX registraron presencia de aficionados, como lo fue el caso de Mazatlán FC y, precisamente, la escuadra de Necaxa.

Querétaro marcha penúltimo general del torneo con 12 puntos y recibirá a Necaxa (undécimo), el próximo 24 de octubre en punto de las 17:00 horas.

¡Le dejan los tachones en el brazo y le marcan penal en contra!