Liga MX agenda el Querétaro vs San Luis en La Corregidora

El inmueble está vetado por un año y la opción para Gallos Blancos es jugar a puerta cerrada.
Video: Según Liga MX, Querétaro jugará en La Corregidora contra San Luis este jueves
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dos semanas después de la tragedia en Querétaro el futbol volverá al estadio La Corregidora para el duelo entre Gallos y Atlético San Luis, según agendó la Liga MX en su sitio oficial, luego de que les diera opción de jugar a puerta cerrada tras el veto de un año.
El duelo está confirmado para el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas (Hora local). Este encuentro ha protagonizado peleas en las tribunas y hay una reciente en el estadio de los potosinos, donde la bronca se fue de la tribuna al estacionamiento del inmueble.
Gallos Blancos ya tiene nueva directiva y la encabeza José Antonio Núñez, expresidente de Dorados de Sinaloa, quien dijo a TUDN que buscará dar un paso adelante con el Querétaro en temas deportivos, administrativos y de seguridad.
Necaxa venció al Querétaro la semana pasada, pero lo destacado fue que al minuto 62 del partido ambos equipos se reunieron en la media cancha para abrazarse y pedir un alto a la violencia. Gallos tiene ocho puntos en el torneo.
El arquero del Querétaro, Washington Aguerre, presentó en su termo un mensaje en favor del buen ambiente en el futbol. Al final del partido resaltó que fue una idea entre los porteros del equipo para dar mensaje contundente.
Video: Aguerre explica el mensaje de paz en el termo de agua