Querétaro hace oficial la llegada de Hernán Cristante como técnico

El argentino se presentará este miércoles en el duelo entre Gallos Blancos y NYFC.
Video: Hernán Cristante es anunciado como nuevo técnico del Querétaro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Club Querétaro anunció que Hernán Cristante será su nuevo técnico en el Grita México C22 de la Liga MX en sustitución de Leonardo Ramos. El exDT del Toluca se presentará este miércoles en el banquillo ante NYFC.
“Por medio de la presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y medios de comunicación la incorporación de Hernán Cristante como director técnico del primer equipo. Desde hoy estará al frente de nuestros Gallos Blancos en el duelo ante New York City FC”.
La directiva queretana resaltó que el duelo en Cancún “servirá como primer acercamiento con el plantel de cara al partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato local. Esperamos que sea una etapa de éxito para todos los que conformamos club Querétaro”.
Cristante dirigió dos torneos al Toluca y en el segundo terminó su participación en el repechaje contra Pumas, por lo que la directiva decidió relevarlo de su cargo para fichar a Nacho Ambriz. Ahora Hernán vivirá su primera etapa en Gallos Blancos, donde ya estuvo José Cardozo, otra leyenda de los Diablos Rojos.
Video: Cae el tercer técnico en la Liga MX; Querétaro despide a Leonardo Ramos