¡El Gallo cantó! Querétaro goleó a Pumas y la Liguilla se aleja

Los de Vucetich dieron un paso contundente a la Liguilla y se mantienen peleando por la cima del torneo.

logo

La Liguilla se va, se va y... Mientras los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich dejaron muy claro que tienen todo para pelear por el título, los Pumas de Míchel ligaron una nueva derrota como visitante al caer 3-0 y la fiesta grande cada vez se ve más lejana.

Un espectáculo multicolor se vivió en La Corregidora de Querétaro, donde las buenas costumbres imperaron sobre la violencia y discriminación. Gallos Blancos mostró su poderío en la cancha y venció a unos Pumas carentes de nivel.

El tanto que abrió el marcador fue obra de Jordan Sierra; tras fallar el penal tuvo a favor un rebote y mandó la pelota a la red.

El segundo gol fue de Ake Loba, en una jugada donde combinó velocidad, fuerza y cadencia. Entró al área y definió con maestría.

Publicidad

En el complemento Gil Alcalá fue la figura del Querétaro, con buenos recorridos y atajadas que ahogaron los intentos de ataque felinos.

El cuadro local se dedicó a cuidar la ventaja en la retaguardia y jugar a la contra con un Fabián Castillo que aporta calidad en la retención del esférico, cambio de ritmo y proyección. Pumas era un vendaval sin rumbo.

El tercer tanto llegó con una escapada por derecha y superioridad numérica queretana sobre una defensiva puma que hizo agua. Enrique Triverio, quien acababa de ingresar al juego, trompicado en el área, se levantó y clareó a Saldívar.

Gallos Blancos llegó a 27 puntos y está casi clasificado a la Liguilla después de un año. Los dirigidos por Vucetich juegan mejor que nunca y fueron verdugos de unos Pumas que se alejan de forma dramática de la Liguilla.

Publicidad
Collage sin título.jpg

Querétaro 3-0 Pumas

Mexsport

1 / 17